miércoles, 30 de diciembre de 2009

Página en blanco


Mañana a partir de las doce de la noche y después de tragar la última uva (quien se las tome), tenemos una página en blanco en la que empezar a escribir. Esta página será una de las que componen el libro de nuestras vidas. Será una página que se escribirá con mejor o peor letra que la anterior, con más o menos faltas de ortografía, pero sin duda será única. No habrá otra igual a ella.

Empezamos un nuevo año, una nueva década y una nueva etapa. Para muchos (entre los que me incluyo) es un ansiado cambio para dejar atrás todo lo negativo y dar un lavado de cara a nuestra existencia. Muchos empiezan a caminar este nuevo camino de una manera y en unas condiciones que jamás se hubieran pensado. Cambios en la familia, en las amistades, en las parejas y en la sociedad que le rodea.

Tengo la esperanza de que el 2010 será un buen año en el que encontremos lo que estamos buscando o por lo menos nos acerquemos a ese algo.

Feliz año nuevo 2010.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que asi sea! te deseo un feliz año!^^



LAURICHY

Ana Galdeano dijo...

Yo tambien espero dejar atras todo lo negativo y que me vaya mejor...
Tu veras como este nuevo año va a ser nuestro año =)
Sera uno de los mejores de nuestras vidas

Un beso y feliz año ^^
Tq!!

Esteban dijo...

como ya t dijee, m encantan estas reflexionees tuyaas, y esta en particular unas d las k m han exo mas pensar. pensar sobre lo k kiero y voy a acer en la nueva pagina d mi vidaa =D solo spero k nadie tnga ls cojones como para arrancarlaa.. ¬¬
PD: sigue escribiendo asi xk los k seguimos tu blog estamos orgullosos d ti.. ANIMO PABLO! xD