martes, 5 de enero de 2010

Seguí

-No tengas miedo. Ya he hecho esto antes. Vamos, bebe. Termínate el cigarrillo y sígueme.

En un servicio tomó mi carne, ¡quema!. No podía creer lo que estaba haciendo, pero lo seguí, lo seguí. Con medio botellín de alguna bebida alcohólica en la mano, seguí.

-¿Me quieres?-le dije.
-Si.-me contestó.

Yo me preguntaba si era verdad, seguí. Dejé el botellín. El servicio olía mal, estaba sucio, pero seguí.

-Enséñame lo que sabes.-me dijo.

Se lo enseñé. No tenía rumbo me perdí, lo seguí hasta donde él quiso. Él era mi rumbo.

Mi piel ardía, ¡no me toques!
¡No me mires!

Se paró el tiempo.
Respiramos al unísono.
Seguí.

Colillas, papeles sucios, medio botellín de alguna bebida alcohólica y una noche...fue todo lo que me dejó cuando se fue de aquel servicio de aquel pub.

Me terminé de vestir. Me bebí el medio botellín que me quedaba y me encendí un cigarrillo. Me fuí.

¿Me quería? No.
¿Yo a él? Tampoco.

4 comentarios:

Ana Galdeano dijo...

*__* joder... esta guapisimo!!

me a encantao
besos!!! =)

Antonio dijo...

Este blog, colega Pablo, pinta muy bien. Creo que va a crecer como la espuma, aunque será mucho más denso que la espuma.
En esta entrada, una frase me ha puesto dubitante: "Me terminé de vertir". Como el DRAE no trae 'vertir', no sé si debo interpretar 'verter' o 'vestir'.
Gracias por tu visita a Certe patet, feliz diez y feliz década.

Anónimo dijo...

esta mu bien^^
me a gustado muxo =)

Palmii dijo...

todo un escritoor! :D