miércoles, 21 de abril de 2010

Tan Feliz...

Me levanté esta mañana con un ansia desenfrenado de ser feliz, como nunca lo había sentido antes, el sol brillaba. Conforme iban pasando las horas todo cambió. Nubes grises volvieron a aparecer en escena en el cielo de mi alma, llovió, relampagueó. Ríos de emociones encontradas llenaron mi cuerpo y mi ser: ira, cariño, añoranza, desconfianza, desengaño, pena , alegría...

Creía que todo había pasado, que no volvería a ese callejón, al que tento temía y temo. Ahora me encuentro en él. ¿Quién me puso allí? Tú, yo, los dos, ninguno. Eso no lo sé, ni lo quiero saber.

Sólo espero que deje de llover y el sol brille de nuevo. Es de noche, tendré que esperar.

Esta mañana me levanté tan feliz...pero ahora, de noche, puedo morir.

1 comentario:

Palmii dijo...

ai aii pablito q melancolico erees! tuu tienes q ser feliiz porq soy tu amiiga ii me ves todos los dias =)i porq vamos a qemar sevillaa :D JAJAJAJAJAJ teeq:) poeta! por cierto el del bar no lo encuentro :S