lunes, 5 de abril de 2010

Cobarde

Si tú, cobarde, te estoy hablando a ti, cobarde. Confundes tu realidad subjetiva con la realidad del mundo, la verdadera, te escondes en ella y haces que te olvides de todo lo que te rodea y te obcecas en conseguir algo inalcanzable, cobarde.

Tú que vives en un mundo de fantasía y humo, el cual no vale nada y en el que poco a poco te vas quedaddo atrapado como en una cárcel de sueño. Te contentas con un 'te quiero' o con un 'me gustas mucho' falso hueco y sin fondo, como un agujero negro en el que no hay nada.

Poco a poco vas sacrificando cosas por seguir en ese 'estatus' de comodidad y supuesta felicidad en la que te contentas indefinidamente, ¿acaso no tienes objetivos más importantes en tu vida?, ¿acaso no te tienes respeto ni por tí mismo?, cobarde.

En lo que si te debo de felicitar es en la capacidad de estas en ese estado de 'atontamiento' perpetuo en el que vives, en ese mundo con tus propias reglas, las cuales cambias cuando te conviene y desobedeces una y otra vez, ¿vives en un mundo irreal de cobardes creado por ti en el que ni si quiera tu tienes claras las reglas?

Estás viendo cómo poco a poco delante de tu cara atónita se te está escapando todo de las manos, como el agua del mar entre la red de un pescador. Pierdes, pierdes y sigues perdiendo, atrapado en un bucle que siempre se repite con exactitud.

La solución a todo esto es enfrentarte a tus problemas y pasar de ser un cobarde a una persona que afronta la vida como un valiente, elige unn camino u otro, pero no te quedes a medias tintas. Y mientras tanto sigue perdiendo tu vida en tu particular cárcel de sueño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vale! ya lo he cogido!
lo has clavao...