martes, 18 de mayo de 2010

Diferentes

Al ser humano las diferencias nunca le han gustado, ¿por qué ser diferente, si se puede ser igual?. Todos iguales, homogéneos, ninguno resalta sobre otro, ¿por qué?. El miedo a lo desconocido, la ignorancia y la incomprensión han provocado a lo largo de la historia las mayores genocidios de la humanidad.

En cambio, hace muy poco nos hemos empezado a dar cuenta de que las diferencias es lo que hace que evolucionemos, que crezcamos como seres pensantes y que seamos maduros culturalmente. Las personas más brillantes que han existido, existen y existirán; han sido, son y serán diferentes. Einstein, Picasso, MacQueen, Madonna, Nietzsche, todos estos personajes, en sus diferentes ámbitos han sido diferentes al resto, han innovado, han investigado y eso les ha hecho lo que son o han sido famosos mundialmente. La genialidad reside en las diferencias y en la innovación.

Fijaros si el que tenéis al lado se sale de los cánones de la sociedad actual, porque si es así, tenéis a alguien muy especial a vuestro lado.

1 comentario:

PaBlöSkY!! :) dijo...

Me gusta mucho esta entrada :)
Yo pienso igual. ¿Qué sería de la vida del ser humano sin diferencias ni rarezas? Como yo siempre digo: en la variedad está el gusto. Lo diferente e innovador, por mucho que cueste aceptarlo, siempre marca ;)